Tendencias

Hombre propuso matrimonio en una fiesta de Año Nuevo: la respuesta de su novia fue así de humillante

TikTok @caesthetically (captura)
Por T13
El registro, que fue captado por una de las asistentes, se viralizó en TikTok y ya acumula más de 4.4 millones de reproducciones.

Para muchos esta podría ser la propuesta pública de matrimonio más incómoda de todos los tiempos.

Un video de TikTok filmado en la víspera de Año Nuevo muestra a una mujer mortificada mientras su pareja le propone matrimonio frente a una multitud de personas durante una fiesta.

El clip, que fue capturado por una asistente a la celebración y publicado este lunes en la mencionada plataforma, comienza con la mujer no identificada festejando en un lugar en la azotea en Hawái antes de que la música se detenga y su pareja tome el micrófono, consignó el New York Post.

"Dios mío, detuvieron toda la fiesta de fin de año para que este chico le propusiera matrimonio y ella NO LO CAPTABA", escribió la usuaria identificada como Cass, encima del video, que ha sido visto más de 4.4 millones de veces.

"ESPERE HASTA EL FINAL", agregó en la descripción del clip y dijo: "Esa fue la cosa más incómoda que he presenciado".

En el registro que se hizo viral, se puede ver a la mujer avergonzada cuando su novio la llama al escenario. "Quiero decir que estoy locamente enamorado de ti", le dice el chico a su amada después de que ella se acerca lentamente a él.

Instagram @niaisazaoficial
Lee También >

"Dile al feo que te opere esa nariz": Sonia Isaza responde a desubicado comentario en Instagram

Ajeno a la reacción de su novia humillada, el hombre se arrodilla antes de continuar con su efusivo monólogo. "Eres el amor de mi vida y me harás el hombre más feliz del mundo. ¿Quieres casarte conmigo?", le preguntó.

Tras esto hubo un prolongado silencio, lo que lo llevó a insistir: "Es un simple sí o no". Fue que ahí que la mujer contestó "Oh, Dios mío" con una mirada incómoda en su rostro. "¿Sí?", respondió dudosa.

Mientras el público de la fiesta gritaba, se aprecia en el video cuando la mujer deslizaba el anillo de compromiso en su dedo, pero no quedó impresionada.

Más tarde, la cámara la captó discutiendo con su futuro esposo y pareció decir: "¿Por qué harías eso?".

Los usuarios que vieron el clip inmediatamente intervinieron en los comentarios y dieron sus opiniones, incluidos muchos que también compartieron su objeción a las propuestas públicas.

@caesthetically WAIT UNTIL THE END. That was the most awkward thing I’ve ever witnessed. 💀 #nye #proposal ♬ original sound - cass