Tendencias

De “Protagonistas de la fama” a “La torre de Mabel”: Óscar Garcés reaparece en el 13

De “Protagonistas de la fama” a “La torre de Mabel”: Óscar Garcés reaparece en el 13
T13
Compartir
El ex chico reality vuelve a las pantallas interpretando un rol cómico.

Esta noche, después de Tele13 Central, se emitirá el séptimo capítulo de “La torre de Mabel”, instancia en la que reaparecerá en televisión, y en teleseries específicamente, Óscar Garcés.

El recordado finalista del reality show“Protagonistas de la fama” tendrá una participación especial en la telenovela en tono de comedia que muestra las vivencias de un grupo de amigas que se instala con un motel clandestino en un colapsado edificio de Santiago centro.

Concretamente, Óscar será “Pedro”, quien aparecerá en la historia para vincularse con el rol de Ignacia Baeza, “Laura Elizondo”.

Se tratará del entrenador de la villana de la trama, con quien, además, “Lala” logrará saciar sus deseos sexuales. La actriz comenta sobre haber trabajado con el ex chico reality que “fue muy amoroso, caballero y buena onda”, agregando que “jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura”.

De esta manera, Garcés vuelve a estar en un proyecto de televisión luego de haber sido parte del espacio de telerrealidad “¿Volverías con tu ex?”, de Mega, y lo hace en el género de las teleseries.

En producciones dramáticas, por ejemplo, en 2003 integró el elenco de la exitosa “Machos”, que actualmente Canal 13 retransmite de lunes a viernes a las 14:45 horas.

“La torre de Mabel”, nueva teleserie nocturna, de lunes a jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo