LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

La razón por la que el popular grafiti "Emosido engañado" aparece en PUBG

La razón por la que el popular grafiti "Emosido engañado" aparece en PUBG
T13
Compartir
El nuevo mapa del videojuego de battle royale ha traído varias sorpresas de frases que se hicieron viral en redes sociales.

El nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se llama Páramo y está basado en locaciones sudamericanas además de contar con varios detalles que cambian en cada sesión de los usuarios.

Pero esto no es lo único, puesto que los jugadores han descubierto varios "easter eggs" consistentes en paredes escritas en castellano.

Ejemplo de ello es una frase que dio paso a distintos memes como “emosido engañado". Una expresión que comenzó a viralizarse en España y que terminó dando la vuelta al mundo.

A esta particular y clásica frase de redes sociales, se suman otras como "amancha es el demoño", "salchipapas la tigresa", entre otros.

Hasta hace un par de días atrás la razón de estas apariciones era un misterio, pero el director de arte de PUBG, Sergi Lluch, explicó al medio VidaExtra de cómo surgió esta idea y quiénes son los responsables.

Así fue como Lluch reveló que todo surgió de la idea de los dos españoles que trabajan en el equipo de arte del videojuego. Idea que sacó miles de aplausos en redes sociales.

Señal T13 En Vivo