ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¿Qué era? La explicación detrás del video viral de Diego Maradona que levantó sospechas

¿Qué era? La explicación detrás del video viral de Diego Maradona que levantó sospechas
T13
Compartir
Un registro de la "Diego Cam" captó un momento que generó dudas en redes sociales: un asistente se le acercó al "10" y le entregó algo, lo que inmediatamente produjo que el resto del equipo que estaba en la banca bloqueara la cámara.

Durante el encuentro de la Superliga de Argentina de Gimnasia de la Plata ante Rosario Central, el ídolo del fútbol argentino Diego Maradona, se vio nuevamente vinculado a una polémica.

Tras un registro captado por la "Diego Cam" que durante todo el partido enfoca al ex futbolista y hoy técnico de Gimnasia, se vio un hecho que levantó una serie de comentarios en redes sociales.

Un asistente técnico se acerca a Maradona para entregarle algo en un pequeño contenedor.

Lo que además llamó la atención fue la reacción del equipo que se encontraba junto a él en la banca, quienes inmediatamente tomaron posición para bloquear la cámara y evitar el registro visual de dicho momento.

¿Qué fue lo que sucedió? Según consignó el medio argentino Infobae, a Maradona le alcanzaron una pastilla para la presión, puesto que su círculo avisó que estaba con pulsaciones altas debido a los nervios que le provocó el partido y el rendimiento del equipo.

"Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba, le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó y estuvieron hablando toda la semana", explicaron desde el entorno del ex diez.

Señal T13 En Vivo