Tendencias

“Qué linda te ves trapeando, Esperancita”: El verdadero origen de este viral de cuarentena

“Qué linda te ves trapeando, Esperancita”: El verdadero origen de este viral de cuarentena
T13
Compartir
Miles de usuarios han utilizado el audio de "Esperancita" para subir divertidos videos en TikTok o Instagram.

"Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero… te faltó acá maldita criada" es una de las frases más escuchadas en redes sociales durante esta cuarentena. 

Miles de usuarios la utilizan al subir videos divertidos en TikTok o Instagram, y casi siempre es para siempre molestar a una “maldita criada” que se encuentra trapeando el piso o lavando la loza. 

LEE TAMBIÉN: GUÍA DE LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA ESTE FIN DE SEMANA (Y LOS GRANDES TÍTULOS DISPONIBLES EN ABRIL)

El simpático audio de "Esperancita" parece sacado de una teleserie mexicana, con la típica villana "estilo madrastra" de Cenicienta, sin embargo, esto no es así. 

La icónica frase fue realmente creada por un youtuber llamado Juan Da, quien quiso hacer su propia versión de villana mientras uno de sus amigos trapeaba el piso. 

Gracias al éxito que ha tenido el audio en este último tiempo, Juan Da buscó el video original y lo compartió en su Twitter, donde tiene más de 600 mil seguidores.

 Además, señaló que lo grabó de ocio hace un año. "Me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo", explicó. 

Tik Tok, la app del momento 

TikTok, la aplicación para crear vídeos cortos, sigue sumando adeptos en todo el mundo. En el período de cuarentena logró sumar 1.000 millones de descargas desde Google Play Store de Android sobrepasando la línea de aplicaciones como Snapchat y Microsoft Word.

Señal T13 En Vivo