Tendencias

¿Qué llevarías de tu vida en una maleta de 23 kg si tuvieras que cambiar de hogar?

¿Qué llevarías de tu vida en una maleta de 23 kg si tuvieras que cambiar de hogar?
T13
Compartir
Joe, Alejandra y Giancarlo son tres de los 542 migrantes que se han integrado al equipo de "Easy" para cumplir el propósito de “ayudar a las personas a construir el hogar de sus sueños”.

>> Contenido presentado por Easy << 

Las mudanzas son difíciles, y mucho más cuando el contexto te obliga a abandonar una que otra pertenencia especial. ¿Qué llevarías de tu vida en una maleta de 23 kg si tuvieras que cambiar de hogar?

Esta es una pregunta que se planteó el equipo de la marca Easy, que decidió rendir un homenaje a sus colaboradores, especialmente a aquellos que debieron dejar su país de origen para instalarse en Chile. 

Joe, Alejandra y Giancarlo son tres de los 542 migrantes que se han integrado al equipo de Easy para cumplir el propósito de “ayudar a las personas a construir el hogar de sus sueños”. Sus testimonios dan cuenta de la valentía y determinación de quienes han tenido, por distintas razones, la necesidad de dejar atrás su hogar y su historia. 

A través de esta campaña, en Easy buscan relevar el vínculo emocional con los objetos que complementan un hogar y de paso conectar con el verdadero significado que cada persona les puede dar "porque aunque las cosas se vean iguales por fuera, el sello que cada uno les imprime, hace la diferencia", aseguraron desde la compañía. Las historias de Joe, Alejandra y Giancarlo dan testimonio de esto. 

"Entendemos que cada hogar es distinto al otro y por lo mismo, con esta campaña quisimos destacar la importancia de la diversidad dentro de nuestro propio hogar. En la figura de nuestros colaboradores migrantes, destacamos la conexión emocional que pueden llegar a tener los productos que ofrecemos en la construcción del hogar de los sueños", aseguraron desde la compañía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota