ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¿Qué te parece? Pareja de novios es criticada por dar hamburguesas del McDonald a sus invitados

Captura TikTok - Pareja ofrece hamburguesas del McDonald
T13
Compartir
A través de redes sociales, los usuarios consideraron "tacaños" a los recién casados, por no gastar suficiente dinero en un banquete tradicional.

Una pareja francesa ha hecho noticia durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un video de redes sociales en que se ve que durante su matrimonio tenían hamburguesas del McDonald en vez de ofrecer los tradicionales banquetes

Se trata de Thomas Billaudeau de 27 años y su pareja Ophélie, de 25, quienes optaron por ahorrar unos cuantos dólares en la cena de matrimonio. 

Ladrón robó celular y avisó a la pareja de la víctima que le eran infiel: el hombre había embarazado a otra mujer
Lee También

Ladrón robó celular y avisó a la pareja de la víctima que le eran infiel: el hombre había embarazado a otra mujer

Fue el propio novio quien compartió el video de su decisión en redes sociales etiquetando a McDonald's Beauvais Tille. Entre la comida que eligieron, destacan 300 hamburguesas, bocadillos y nuggets de pollo.

Sin embargo, lo que no esperó el novio, fue la reacción de los internautas. Tras compartir el registro, varios usuarios criticaron a la pareja por "tacaños"

Las críticas apuntaban a que no sirvieron "comida de calidad" y que la comida rápida es más "barata". "¡Chicos, paren! No se trata de ir a la boda por la comida. Pero McDonald's, ¿qué?", fue uno de los comentarios.

Sin embargo, la pareja se defendió ante los medios de comunicación. La novia comentó a Le Parisien, que "miramos el precio de algunos servicios de catering, pero soy quisquillosa con la comida", aseguró. 

En esa línea, añadió que "tenía miedo de que íbamos a pagar por algo que no nos gustaba. Si vas a pagar, también puede resultar en algo que te guste".

Captura TikTok - Comida Mcdonald en matrimonio
Captura TikTok - Comida Mcdonald en matrimonio

Pese a lo anterior, no todo fueron críticas. Hubo quienes indicaron que "prefiero comer McDonald's en mi boda que endeudarme durante 25 años para una boda". Además, otro usurario indicó que "amo a la gente, no entienden que un matrimonio real debe reflejar la imagen de los novios, creo que es bueno siempre que sean felices".

Y a ti, ¿qué te parece la decisión de los novios? 

Señal T13 En Vivo