Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Quedaron en las nubes: Ovejas consumieron más de 100 kilos de marihuana en Grecia

Getty- Referencial
T13
Compartir
Los animales de pastoreo ingresaron al invernadero cuando buscaban refugios de la tormenta que azotó al país mediterráneo.

Un pastor de Grecia descubrió a “las ovejas negras” de la familia tras notar que sus animales tenían un extraño comportamiento: Su rebaño se había comido más de 100 kilos de marihuana.

El suceso ocurrió en Almyros Volos, Magnesia, zona azotada por la tormenta Daniel. Debido a las lluvias en el país mediterráneo, las ovejas buscaron refugio en un invernadero que producía cannabis medicinal.

Mientras pasaba la tormenta, el rebaño acortó la espera consumiendo los más de 100 kilos de marihuana que crecían en el lugar. Una vez pasó el fenómeno meteorológico, el pastor a cargo notó que los animales se estaban comportando de forma extraña.

De acuerdo con The Newspaper Greece, fue el dueño del invernadero que notó que las plantaciones de cannabis no solo se habían visto afectadas por las condiciones del tiempo, sino que también habían sido devoradas.

Hallan gigantesco fósil de araña en Australia: Es cinco veces más grande a su pariente actual más cercano
Lee También

Hallan gigantesco fósil de araña en Australia: Es cinco veces más grande a su pariente actual más cercano

"Tuvimos la ola de calor, perdimos mucha producción. Tuvimos inundaciones, perdimos el resto. ¿Y lo peor? Después de todo eso, un rebaño de ovejas entró en las instalaciones, y no sé cómo se las apañaron y empezaron a comerse lo que quedaba. No sé qué decir, de verdad", dijo el productor afectado a Keep Talking Greece.

Temporeros denuncian maltrato en Inglaterra
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */