Tendencias

Queman altar de iglesia donde sacerdote tuvo relaciones sexuales con dos mujeres en EE.UU

Queman altar de iglesia donde sacerdote tuvo relaciones sexuales con dos mujeres en EE.UU
T13
Compartir
El clérigo fue sorprendido teniendo un trío al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos; lo que provocó la furia del arzobispo Gregory Aymond.

El arzobispo Gregory Aymond, de Nueva Orleans, Estados Unidos, confirmó la quema del altar de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul de Luisiana.

En dicho lugar, el reverendo Travis Clark, de 37 años, mantuvo relaciones sexuales con dos actrices pornográficas, lo que motivó su salida y detención por parte de la policía local.

Clark se habría filmado en el actor, lo que fue alertado por un testigo, quien llamó a la policía y notificó a las altas cúpulas de la iglesia.

Tras ser removido del cargo, se tomaron decisiones sobre el lugar.

LEE TAMBIÉN: Sacerdote es arrestado tras ser acusado de tener relaciones sexuales en iglesia de EE.UU.

Según consigna Mirror, Aymond manifestó que "su comportamiento obsceno fue deplorable, su profanación del altar en la iglesia fue demoníaca y estoy enfurecido por sus acciones".

"Cuando los detalles quedaron claros, hicimos quitar el altar y lo quemamos", admitió.

Cabe mencionar que, si bien las relaciones sexuales habían sido consensuadas, los involucrados fueron arrestados por haber violado una ley que prohibe este tipo de actos en lugares a vista del público.

Señal T13 En Vivo