ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Quevedo en Chile: ¿A qué hora parte la venta general de entradas?

Quevedo en el video de "Punto G"
T13
Compartir
El intérprete de la BZRP Music Sessions #52 o "Quédate" se presentará el 4 de diciembre en Movistar Arena. Revisa cuándo y cómo comprar tus tickets.

A comienzos de diciembre el cantante español Quevedo llegará a Chile como parte de su tour llamado "DQE". Este lunes 7 de agosto se agotó la preventa, pero no te aflijas, que aún quedan tickets vía venta general.

Quevedo, famoso por interpretar la BZRP Music Sessions #52 (también conocida como "Quédate") hizo el anuncio de que venía a Chile hace algunas semanas y con sólo dos años de carrera se ha posicionado como uno de los referentes urbanos de la actualidad.

¿A qué hora parte la venta de entradas para Quevedo en Chile?

Según informó La Oreja, la productora a cargo del conciero, la venta general de entradas se iniciará el miércoles 9 de agosto a las 12 horas.

 

Venta de entradas para Quevedo
Venta de entradas para Quevedo

El concierto será en Movistar Arena y como es usual en los últimos tiempos, cada sección tiene el nombre de alguna canción del artista. Así, por ejemplo, existe la tribuna "Dame" a $19.990 o la platea alta "Polaris" a $32.990. La locación más cara es Donde Quiero Estar (cancha VIP), que tiene un precio de $84.990. Todos los precios incluyen cargo por servicio.

Las duras críticas al hit de Quevedo y Bizarrap

Desde el momento de su estreno la BZRP Music Sessions #52 fue todo un suceso del año 2022, pero también tuvo detractores. Cuando la canción rompía récords y superaba a Harry Styles en Spotify, el diario El País dedicó una dura columna en que describía la canción como "la canonización de la nada".

"Si se puede considerar tal, es un bochorno sonrojante, la súplica de un machirulo que intenta dárselas de tío con sentimientos. Definitivamente nos estamos dejando manejar por la dictadura del algoritmo", decía aquello artículo sobre la letra.

¿Cuál es el mejor reality de la historia de Canal 13? Una Inteligencia Artificial entregó su veredicto
Lee También

¿Cuál es el mejor reality de la historia de Canal 13? Una Inteligencia Artificial entregó su veredicto

Luego venía una conclusión apabullante: "Nadie recordará esta cosa de aquí a un año, igual que a nadie le da por escuchar a estas alturas Despacito. Con una salvedad: en comparación con esto, la canción de Luis Fonsi es una sinfonía de Mahler".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */