ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Quién era Leandro De Niro, el nieto de Robert De Niro que murió a los 19 años

AFP - Robert De Niro / Instagram - Leandro De Niro
T13
Compartir
El joven, que es actor, fue encontrado por un amigo que había ido a verlo a su departamento después de no saber nada de él durante unos días.

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años. La hija del actor, Drena De Niro, confirmó la trágica noticia de la muerte de su hijo en un sentido homenaje en su cuenta Instagram, este domingo.

Por su parte, la estrella de películas como "Taxi driver", "Goodfellas", "The Irishman" y "The Godfather​", le dijo a Page Six en un comunicado que estaba "profundamente angustiado" por la repentina muerte de su nieto.

¿Cómo murió Leandro De Niro Rodríguez?

Su causa de muerte aún no ha sido confirmada. El adolescente fue encontrado sentado en una silla dentro de su departamento de la ciudad de Nueva York el domingo por la tarde, informó TMZ, citando fuentes policiales.

Leandro fue encontrado por un amigo que había ido a verlo después de no saber nada de él durante unos días.

Tomás González mostró particularidad que su tiene su departamento y que fue culpa del dueño anterior: "Me fui adaptando"
Lee También

Tomás González mostró particularidad que su tiene su departamento y que fue culpa del dueño anterior: "Me fui adaptando"

¿Quiénes son sus padres?

La madre de Leandro, Drena, de 51 años, es la mayor de los siete hijos de De Niro. El actor había adoptado a Drena en 1976 después de casarse con su madre, Diahnne Abbott. La expareja terminó divorciándose en 1988.

En su sentido homenaje a su hijo, Drena escribió: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá.

El padre de Leandro, Carlos Rodríguez, es un artista y escultor de Nueva York. Conocido como Mare139 en el mundo del arte, Rodríguez se hizo popular por ser uno de los pioneros del graffiti subterráneo. Compartió una imagen oscurecida en su página de Instagram después de que se conociera la noticia de la muerte de su hijo.

La trágica muerte del influencer fitness Jo Lindner a los 30 años: falleció en brazos de su novia
Lee También

La trágica muerte del influencer fitness Jo Lindner a los 30 años: falleció en brazos de su novia

¿Quién era Leandro De Niro?

Leandro siguió los pasos de su madre y su abuelo al convertirse en actor. El crédito cinematográfico más notable del joven actor fue cuando apareció junto a su madre en la película de 2018 "A Star Is Born" (2018).

En ese papel, Leandro interpretó al hijo del mejor amigo de Bradley Cooper, George "Noodles" Stone, interpretado por Dave Chappelle. También apareció con su madre en la película "The Collection" del 2005 y en "Cabaret Maxime" del 2018.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota