Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Quién es Andras, la streamer chilena que pidió ayuda a Leonardo Farkas para costear millonario tratamiento

Instagram @andr4s_ - La streamer chilena Andras
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La creadora de contenido se hizo viral al hacer una petición al empresario chileno durante la segunda semana de mayo.

Durante la segunda semana de mayo se hizo viral la petición de Andras, una streamer chilena que solicitó ayuda al empresario Leonardo Farkas para poder costear un millonario tratamiento dental.

A través de Instagram, la creadora de contenido relató que "lamentablemente por mi rostro, como se puede apreciar, no me dan un trabajo normal".

"Entonces, siempre he tenido que buscármelas de una u otra forma con lo que estudié, que fue comunicación audiovisual", añadió.

Fue entonces que solicitó ayuda al empresario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, afirmando que "usted no tiene por qué hacerlo, pero aun así se lo quiero pedir".

Lector de labios revela el incómodo comentario que hizo el rey Carlos a Camila durante su coronación
Lee También

Lector de labios revela el incómodo comentario que hizo el rey Carlos a Camila durante su coronación

"Yo perdí mis dientes de arriba y de abajo y los implantes salen arriba de cuatro millones de pesos (...) yo por el momento no tengo los medios para poder costeármelos y acudo a usted para ver si puede ayudarme con esto", complementó Andras., subrayándole que "tampoco quiero que se sienta obligado a hacerlo".

Al viralizarse su petición, Leonardo Farkas confirmó que le donará cuatro millones de pesos para el procedimiento dental.

"Es un ejemplo de fortaleza. Díganle dónde le deposito $4 millones para ayudar con su tratamiento", manifestó por redes sociales.

"Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud", dijo Farkas.

Este 10 de mayo la propia Andras utilizó su cuenta en Twitter para indicar que "les cuento que voy camino a Santiago, a la Clínica Oral Blank. Les deseo un hermoso miércoles. ¡Abrazos!".

Y durante este martes subió una fotografía a su Instagram para agradecer el apoyo recibido en su petición.

"Quiero agradecer las muestras de cariño de cada uno de ustedes. Gracias por el tremendo apañe. Les quiero desear un hermoso día y esta semana sea hermosa para ustedes", manifestó.

Y "a la gente nueva, les invito a conocerme en Twitch esta noche para que conozcan mi trabajo y sepan a qué me dedico, ¡abrazos".

 

¿Quién es Andras?

Conocida como Andras, cuyo nombre real es Ignacia Jara, es una streamer de 35 años oriunda de San Antonio, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo señalado en su canal de Twitch, Andras es una estudiante de comunicación audiovisual que se dedica a la creación de contenido. Éstas van desde videoclips, video lyrics e ilustraciones. 

"Me encantan los videojuegos, aunque soy 're manca'", señaló en la plataforma.

Instagram - Andras
Instagram - Andras

Y, junto con ello, sostuvo que "por si te lo preguntas, me quemé mi rostro cuando era bebé y por eso tengo así mi cara. Espero no te incomode y puedas apoyarme y pasar un rato conmigo".

La propia streamer indicó que las quemaduras en su rostro se registraron a los 14 días de haber nacido.

Priscilla Vargas se ausentó de "Tu Día" por esta glamorosa razón: José Luis Reppening contó que se fue a España
Lee También

Priscilla Vargas se ausentó de "Tu Día" por esta glamorosa razón: José Luis Reppening contó que se fue a España

"Como aún estoy empezando trato de hacer contenido variado, hasta encontrar mi camino ninja", consignó entre risas.

"Me encanta el anime, la música rap y hacer chistes malos de vez en cuando", complementó Andras, al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores "por estar aquí y por apoyarme".

Cabe destacar que en Twitch, Andras posee más de 10,7 mil seguidores; en Instagram más de 7,8 mil; y en TikTok sobre 111 mil.

@andr4s_

Aun no me la creo 🥺

♬ Steven Universe - L.Dre
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */