Tendencias

"Díganle dónde le deposito": Leonardo Farkas ayudará a costear millonario tratamiento dental a streamer chilena

Agencia Uno - Leonardo Farkas / Twitter - Ignacia Andra
T13
Compartir
"Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud", indicó el filántropo y empresario nacional a través de su cuenta de Twitter.

El empresario y filántropo nacional, Leonardo Farkas, respondió a la streamer y creadora de contenido chilena, Ignacia Jara, quien le solicitó una donación de cuatro millones de pesos para realizarse un procedimiento dental. 

Jara, de 35 años, relató en un video subido en su cuenta de Instagram, que a doce días de haber nacido, sufrió quemaduras en su rostro y a la vez, perdió sus dientes, por lo que necesita someterse a un costoso tratamiento.

La mujer -oriunda de San Antonio- relata que "lamentablemente por mi rostro, como se puede apreciar, no me dan un trabajo normal. Entonces, siempre he tenido que buscármelas de una u otra forma con lo que estudié, que fue comunicación audiovisual”.

"Con mucha humildad y respeto": Streamer pidió ayuda a Farkas para costear millonario tratamiento dental
Lee También

"Con mucha humildad y respeto": Streamer pidió ayuda a Farkas para costear millonario tratamiento dental

Por ese motivo, la mujer pidió ayuda al millonario chileno, añadiendo que "usted no tiene por qué hacerlo, pero aun así se lo quiero pedir".

"Yo perdí mis dientes de arriba y de abajo, y los implantes salen arriba de cuatro millones de pesos (...) Yo por el momento no tengo los medios para poder costeármelos y acudo a usted para ver si puede ayudarme con esto", aseguró.

El empresario nacional respondió a través de sus redes sociales a la solicitud de la influencer, argumentando que sí la ayudará a costear su tratamiento. 

"Seguidores me envían la historia de Ignacia Andra. Es un ejemplo de fortaleza. Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento", indicó Farkas y agregó: "Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud".

Twitter - Leonardo Farkas
Twitter - Leonardo Farkas

Señal T13 En Vivo