EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Quién es Sophia Urista, la cantante que orinó a un fan durante el concierto de su banda

Quién es Sophia Urista, la cantante que orinó a un fan durante el concierto de su banda
T13
Compartir
El hecho fue repudiado por los asistentes y también en redes sociales, por lo que el grupo tuvo que salir a disculparse.

El video donde se ve a una cantante orinando sobre la cabeza de un fánatico sigue dando bastante de qué hablar. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos) durante el Festival Welcome to Rockville.

En las imágenes se ve como la vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, mientras interpretaba una versión de "Wake Up" de Rage Against the Machine, invitó a un fan al escenario.

Urista le indicó que se acostara y luego procedió a bajarse los pantalones y pareció orinar en su cara, mientras seguía interpretando la canción. El hecho fue repudiado por los asistentes y también en redes sociales, por lo que el grupo tuvo que salir a disculparse

Tanto ha sido el revuelo que ha causado este hecho, que muchos se han preguntado quién es Sophia Urista, la cantante que protagonizó el comentado incidente.

Sophia tiene 35 años y es oriunda de Detroit, (Estados Unidos). Es compositora y cantante. Se hizo conocida en su país tras participar en el famoso programa de televisión "The Voice"  en la temporada 11 en 2016.

Lisandra Silva mostró su avanzado segundo embarazo con desnudo: posó para una revista
Lee También

Lisandra Silva mostró su avanzado segundo embarazo con desnudo: posó para una revista

Ahí fue parte del team Miley Cyrus y compitió en casi todas las rondas hasta que fue eliminada. Sophia siempre quiso estar en el mundo del espectáculo como cantante, sin embargo, sus padres estaban en contra de esta elección.

Ante la negativa, Urista decidió con solo 21 años, mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños con solo 700 dólares en el bolsillo. Antes de "The Voice", Sophia había actuado en el Festival de Hip-Hop de Brooklyn y fue apadrinada por Quincy Jones.

 

 

Señal T13 En Vivo