Tendencias

"¡Quiero más fotos, Parker!": Confirman que J.J. Jameson aparecerá en más películas de "Spider-Man"

"¡Quiero más fotos, Parker!": Confirman que J.J. Jameson aparecerá en más películas de "Spider-Man"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El personaje interpretado por J.K. Simmons volverá encarnado por él, quien confirmó la presencia del director del Daily Bugle en nuevas producciones.

Sí, aparecerá.

Hablamos de J. Jonah Jameson el legendario personaje de “Spider-Man” que en gran parte de las producciones del vecino arácnido fue interpretado por J.K. Simmons.

Fue el propio actor quien confirmó la extensión de su contrato con Marvel Studios y SONY, tras su última aparición en las escenas post-créditos de “Spider-Man: Far From Home”, de 2019.

En entrevista con People, el actor señaló que “cuando firmamos para la primera película, firmamos un contrato para hacer dos secuelas también. Lo cual, siempre es unilateral; bueno, no siempre, pero en mi caso, un contrato unilateral en el que te comprometes a hacerlo”.

Pero no están necesariamente comprometidos a usar tu personaje en las películas posteriores”, añadió.

En esa línea, también manifestó que “fue genial tener la oportunidad, a medida que éstas cosas evolucionan, para ser una de las reliquias de la versión anterior”.

Y es que J.K. Simmons ya había aparecido en el universo cinematográfico de “Spider-Man”, en la trilogía original que vio su primer episodio en el 2002.

Por lo pronto, no sabremos cuándo será que volvamos a ver al director del Daily Bugle (El Clarín en su traducción al español latino), pero sí tenemos fe de que seguirá pidiendo fotos del Hombre Araña.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */