EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Me llenan de emoción": Rauw Alejandro respondió emotiva carta a fan chilena y le cumplirá su sueño

"Me llenan de emoción": Rauw Alejandro respondió emotiva carta a fan chilena y le cumplirá su sueño
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @Lunayxmami le posteó en octubre pasado una carta al puertorriqueño, pidiéndole que por favor la leyera.

Tras ganar su primer Latin Grammy y ser nominado a un Grammy Americano, además de realizar una exitosa gira en medio de la pandemia y tener una de las canciones más escuchadas con "Todo de ti", Rauw Alejandro puede decir que el 2021 fue un año excepcional en su meteórica carrera.

A todo lo anterior también se le suma su gran legión de fanáticos y fanáticas que cada día aumentan como la espuma. De hecho, son ellos los que están ahí siempre apoyándolo y enviándole cariñosos mensajes, como el de una chilena que por estos días se ha hecho famosa tras enviarle una carta al cantante.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @Lunayxmami le posteó en octubre pasado una carta al puertorriqueño, pidiéndole que por favor la leyera.

"Bueno siendo las 01:54 AM me inspiré y quise escribirte esto @rauwalejandro. Espero puedas leerlo, te amo", le escribió. Si bien han pasado varias semanas desde esta petición, finalmente el artista contestó el miércoles, generando una gran sorpresa entre todos sus seguidores.

"Te envío un beso y un abrazo!!! Gracias por esas palabras que me llenan de emoción, motivación y energía pa seguir haciendo música del corazón pa todos ustedes! Los amo fr!", comenzó diciendo Rauw.

La llamativa reflexión de Marcianeke en sus redes sociales tras terminar con Anaís Vilches
Lee También

La llamativa reflexión de Marcianeke en sus redes sociales tras terminar con Anaís Vilches

Tras esto, aprovechó de recordar que en marzo de 2022 vendrá a Chile y de pasó le hizo una especial invitación a @Lunayxmami, cumpliéndole así su sueño.

"Iré pa Chileee este año!! Quiero verte en mi concert!! Escribeme al dm (mensaje directo) I got you!!", fue el mensaje con el que cerró su escrito el cantante.

La respuesta de la chilena no se hizo esperar y le dio las gracias por responderle. Además, sin salir del impacto escribió: "Te quiero Rauw Alejandro (...) voy a llorar (...) Aún no me lo creo"

 

 

Señal T13 En Vivo