Tendencias

Se confirma la peor noticia para los fans: Cancelan "Ray Donovan" y ni siquiera tendrá final

Se confirma la peor noticia para los fans: Cancelan "Ray Donovan" y ni siquiera tendrá final
T13
Compartir
La serie de Showtime protagonizada por Liev Schreiber alcanzó a estar al aire durante 7 temporadas, por lo que la negativa de producir un octavo ciclo fue toda una sorpresa.

Showtime confirmó la cancelación de la serie "Ray Donovan" pero, como pocas veces ha ocurrido con un proyecto de su categoría, ni siquiera tendrá un final definitivo.

Para sorpresa de sus fanáticos, el canal estadounidense anunció el término de la ficción protagonizada por Liev Schreiber con su séptima temporada, por lo que la historia habrá quedado justo como vimos en el capítulo llamado "You'll Never Walk Alone", emitido el 19 de enero pasado.

[LEE TAMBIÉN] Netflix cancela otra de sus series originales a solo un mes del estreno de su primera temporada

"Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha terminado su recorrido en Showtime. Estamos orgullosos de que la serie haya terminado con tan buenas audiencias y en un momento tan poderoso. Nuestras sentidas gracias a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y el resto del reparto y del equipo, pasado y presente, por su dedicación", dijo Showtime.

La decisión parece insólita, incluso, ya que en la misma plataforma se anunció hace un tiempo que la serie "Shameless" tendrá una undécima temporada y final.

Cancelan Ray Donovan y ni siquiera tendrá final
Cancelan Ray Donovan y ni siquiera tendrá final

En un comienzo, se decía que una octava temporada de "Ray Donovan" saldría al aire siempre y cuando Liev Schreiber quisiera continuar interpretando al resuelve-problemas. Sin embargo, el propio actor reveló que la "luz verde" dependía de la empresa.

"Sea como sea, ha sido un viaje maravilloso y os lo debemos agradecer a ustedes", dijo el estadounidense de 52 años.

Señal T13 En Vivo