Tendencias

Raya para la Suma: Networking en el sector de las tecnologías de la información

Raya para la Suma: Networking en el sector de las tecnologías de la información
T13
Compartir
Este martes, a las 22.30 por T13 en vivo, te mostramos las diferentes innovaciones de transformación digital que están haciendo algunas empresas en Chile.

En un nuevo capítulo de Raya para la Suma, el espacio económico de T13 en sus distintas plataformas, Cristián Pino analiza el crecimiento de las empresas chilenas que innovan con la tecnología de la información en el mundo. 

El programa, que será emitido este martes 25 de enero en T13 EN VIVO, una vez finalizado el noticiero Central de T13, se centra en el networking, es decir, el acto de conectar empresas, en el sector de las tecnologías de la información (TI)

En este capítulo, conoceremos la historia de ZeroQ, App-oderado y Tucango, empresas nacionales que con diferentes tipos de servicios están comercializando en el extranjero. 

También, en nuestra sección "Puente al mundo", dos empresas vinculadas con la educación nos cuentan cómo han logrado ingresar en mercados internacionales. Y para finalizar, un experto de Prochile hace un diagnóstico de las nuevas tendencias en negocios. 

MIRA EL PROGRAMA AQUÍ

 

Señal T13 En Vivo