EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Rayo cae en medio de una cancha de fútbol y deja a cuatro jugadores heridos

[VIDEO] Rayo cae en medio de una cancha de fútbol y deja a cuatro jugadores heridos
T13
Compartir
Un impactante video muestra el momento exacto en que el rayo alcanzó a los jugadores jamaicanos.

Durante un partido de fútbol juvenil entre los institutos Wolmer's Boys School y Jamaica College en Kingston, capital de Jamaica, un rayo impactó en el campo de juego y dejo a cuatro jugadores lesionados.

Este lunes, cerca de las seis de la tarde de ese país, un rayo cayó en medio de una cancha de fútbol, cuando los jugadores llevaban 84 minutos de partido.

Pese a que en un principio el resto de los jugadores continuó con el partido, pronto debieron darle asistencia a los jugadores afectados que se encontraban en el césped. El arbitro Karl Tyrell debió suspender el partido.

La Asociación de Escuelas Inter-Secundarias (AISS) informó a medios locales que "varios jugadores fueron afectados, dos de los cuales, uno de Wolmer y otro de JC, fueron trasladados inmediatamente al hospital para recibir tratamiento".

La institución reveló además, que uno de los estudiantes fue dado de alta ese mismo día, mientras que otro de los afectados fue ingresado al hospital para recibir tratamiento y quedó en observación. 

“Un segundo estudiante de Jamaica College, que inicialmente no fue llevado al hospital, ingresó más tarde ese día después de quejarse de dolores. Posteriormente fue tratado ”, dijo la AISS

Las imágenes rápidamente se viralizaron en Youtube y en otras redes sociales, donde el video ya tiene miles de reproducciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota