Tendencias

"Quédate tranquila": La razón por la que Pampita llamó a la China Suárez y le pidió perdón

"Quédate tranquila": La razón por la que Pampita llamó a la China Suárez y le pidió perdón
T13
Compartir
La prensa argentina asegura haber tenido acceso a una llamada telefónica que la animadora le hizo a la actriz.

Hace algunos días se conoció que Carolina "Pampita" Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, dieron positivo por COVID-19 tras realizarse un examen de PCR que ellos denominan "hisopado".

La noticia fue una bomba para la prensa Argentina, la que ha tenido mucho que comentar al respecto. De hecho, han informado cada detalle sobre la situación de la pareja y su familia durante el confinamiento.

[LEE TAMBIÉN] El conmovedor video de Pampita saludando a sus hijos desde la ventana: “No nos podemos tocar”

Pero algo que nadie esperaba, era lo que se supo este miércoles, cuando en el programa argentino “Los ángeles de la mañana” contaron que Pampita llamó a Eugenia “China” Suárez para pedirle perdón luego de que sus hijos tuvieran contacto con ella y Rufina (la hija mayor de la actriz) tras regresar del viaje a México cuando aún no se sabía lo del contagio.

“Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina”, reveló la conductora Maite Peñoñori en el programa.

En cuanto dimos la primicia de que ella tenía Covid se revolucionó todo, porque sus nenes habían estado en contacto con Rufina, la hija de Eugenia y Nicolás Cabré, en la casa de la China”, explicó. “Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo”, contó.

Para intentar calmar los ánimos, la ex de Benjamín Vicuña llamó a la actriz inmediatamente “como para tratar de calmar las aguas”, señaló la también panelista. “Le dijo 'quédate tranquila porque los chicos estaban bien' y habían dado negativo, y le pidió perdón por toda esta situación”.

La relación entre Pampita y la ‘China’ se rompió luego de que la modelo –según la prensa argentina– descubriera el romance entre Vicuña y la actriz, un escándalo que sacudió el mundo del espectáculo trasandino hace cinco años y que sigue dando de qué hablar.

 

Señal T13 En Vivo