Tendencias

La divertida reacción de la China Suárez cuando su hijo Amancio le dijo "mamá" por primera vez

Instagram
Por T13
La argentina subió un video a sus redes sociales, el que ya suma más de 2.7 millones de reproducciones.

Han sido semanas muy movidas para Eugenia 'China' Suárez. Al fin de la grabación de su nueva película en España, se sumó el escándalo mediático que la apuntó como la tercera en discordia entre la relación de Mauro Icardi, y su esposa, Wanda Nara. 

Tras llegar hace algunos días a Argentina con sus hijos desde el viejo continente, la actriz ha ocupado sus redes sociales para mostrarse en familia y con sus amigos, en un periodo de descanso tras estas complicadas semanas.

Pese a esto, los malos momentos no han opacado su alegría, la cual dejó de manifiesto este domingo cuando subió un video en el que Amancio, su hijo menor (de 15 meses) fruto de su relación con Benjamín Vicuña, pronuncia por primera vez la palabra "mamá".

MonLaferte
Lee También >

"Es un tema que nunca había querido tocar": Mon Laferte revela abuso sexual que sufrió en su niñez

"¡Ah! ¡Dijo mamá!", se le escucha decir entusiasmada a Suárez en la grabación mientras tiene al pequeño en brazos. Luego, mostró el momento exacto en el que sucedió. "Mamá...", comienza expresando la ex "Caso Ángeles" para que su hijo la imite. "Ma...má", balbucea el niño mientras ríe y ella lo abraza muy emocionada.

En el texto de la publicación se lee: "Cuando tu hijo dice ‘mamá’ por primera vez". Entre los famosos que comentaron el posteo estuvieron Maite Lanata, Lali Espósito, Florencia Etcheves, Gerónimo Rauch y Dani La Chepi, entre otros.