Tendencias

"Yo no comencé ni provoqué esta situación": China Suárez rompe el silencio tras polémica con Icardi

"Yo no comencé ni provoqué esta situación": China Suárez rompe el silencio tras polémica con Icardi
T13
Compartir
La actriz argentina se refirió por primera vez a la supuesta relación que entabló con el futbolista argentino, y a las acusaciones de Wanda Nara, su esposa, sobre haber roto su familia. "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", fue parte de su relato.

Después de algunos días de silencio la actriz Eugenia "China Suárez" sacó la voz y se refirió a la polémica en que se vio involucrada por haber intercambiado mensajes con el futbolista argentino Mauro Icardi, quien está casado con la modelo, también argentina Wanda Nara. 

La expareja de Benjamín Vicuña respondió a través de Instagram a las acusaciones en su contra, incluso de la misma Wanda Nara, quien la insultó y acusó de "romper familias". "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué", enfatizó. 

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo la "China" Suáez.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Lee También

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento que esta situación es un Deja Vu infernal a pagar con mi reputación cuestinones que son del dominio personal de cualquier mujer", siguió la actriz. 

"El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", añadió. 

China Suárez rompe el silencio tras polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi
China Suárez rompe el silencio tras polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

La polémica amorosa llamó la atención de la farándula y el mundo deportivo argentino por la historia de amor que hay detrás de la relación de Nara e Icardi, que nació de una infidelidad de la modelo a su expareja Maxi López, quien era amigo del hoy jugador del Paris Saint Germain. 

Cuando se conoció de la cercanía que habían entablado Icardi y la "China" Suárez, Wanda Nara hizo publicaciones en sus redes sociales, e Icardi por su parte comenzó a adular a su esposa con nuevas publicaciones, e incluso dejó de seguir a todos en Instagram, menos a Wanda Nara. 

Suárez habló por primera vez este miércoles y se refirió también a su pasado, cuando fue acusada de provocar la separación de Benjamín Vicuña con Pampita.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, escribió.

“Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí son los que una sociedad entera usó y sigue usando para referirse a ellas”, añadió. 

Señal T13 En Vivo