Tendencias

"Mil gracias": La reacción de María Luisa Godoy tras contar que su hijo nacerá con Síndrome de Down

"Mil gracias": La reacción de María Luisa Godoy tras contar que su hijo nacerá con Síndrome de Down
T13
Compartir
La animadora agradeció emocionada las muestras de cariño que ha recibido tras revelar en "De tú a tú", la condición de su hijo.

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo se dirigió a la casa de María Luisa Godoy, para conversar con la animadora sobre su vida, su carrera y los grandes desafíos que se vienen.

El más importante, el inminente nacimiento de su quinto hijo, con siete meses de gestación, del que de entrada María Luisa adelantó que se llamará Domingo –como su abuelo– o Salvador.

En el espacio, la animadora también reveló el diagnóstico de Síndrome de Down del hijo que espera y comentó que la gente dejó de felicitarla una vez que supieron la noticia.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, la animadora utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los cariñosos mensajes que la gente le hizo llegar tras la emisión del programa.

"No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor", comenzó diciendo en sus redes sociales durante la noche del lunes. "De corazón, mil, mil gracias…", añadió.

"Estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas", afirmó.

El video de Piqué besando a su nueva novia que enfureció a Shakira: futbolista rompió pacto
Lee También

El video de Piqué besando a su nueva novia que enfureció a Shakira: futbolista rompió pacto

"Gracias por tantas experiencias que nos han compartido. Hemos leído cada uno de sus mensajes", cerró la animadora del Festival de Viña del Mar.

Entre los mensajes de apoyo que recibió Godoy, destacó el de la periodista Mónica Rincón, quien en 2013 perdió a su hija Clara, quien también tenía Síndrome de Down, a los dos años de edad.

"Querida María Luisa. Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor", escribió la profesional en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Señal T13 En Vivo