Tendencias

La inesperada reacción de Pampita tras ver románticas fotos de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Instagram
Por T13
En las imágenes se ve al actor y la empresaria comiendo en un restorán, caminando de la mano y también sonriendo y muy cariñosos, en Punta del Este.

Tras semanas de rumores, finalmente la revista Hola! de Argentina retrató en Punta del Este a Benjamín Vicuña y a su nueva pareja, Eli Sulichin. Incluso, protagonizaron la portada de su última edición.

En las imágenes se ve al actor y la empresaria comiendo en un restorán, caminando de la mano y también sonriendo y muy cariñosos.

Con esto, todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún estaba con planes de reconquistar a la China Suárez, la madre de sus hijos menores.

Con quien sí tiene una buena relación el chileno es con la madre de sus hijos mayores, Carolina 'Pampita' Ardohaín, quien se pronunció tras ver las fotos de su ex con una de sus amigas.

Instagram
Lee También >

"La nueva y la ex": Viralizan fotos de la ex pareja de Camilo por su increíble parecido con Evaluna

La cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, compartió la portada de la revista en la que se ve al actor y a Sulichin de la mano, disfrutando de sus vacaciones en Uruguay.

Entonces Carolina, como muchos otros usuarios, le puso "me gusta" a la publicación, avalando el romance.

Sobre el inicio de la relación entre Vicuña y Sulichín, medios argentinos confirmaron que se conocieron en el bautizo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García-Moritán, que se realizó el 18 de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un paseo por la farándula 🤳 (@chusmeteando1)

La reacción de Pampita tras ver románticas fotos de Benja Vicuña con Eli Sulichin: les puso me gustaInstagram