Tendencias

Reacción de perrito ante la propuesta de matrimonio de sus amos se vuelve viral en TikTok

Por T13
El can llamado Sonny se llevó las miradas del público en TikTok por cómo inició una carrera pasando a los novios como obstáculos.

Madison y Jack se encontraban paseando tranquilamente por la playa australiana de Marion Bay, junto a su perro golden retriever Sonny. Hasta ahí todo era un paseo más, pero el escenario cambió cuando Jack se arrodilló en la arena y sacó un anillo del bolsillo.

Él decidió proponerle matrimonio a su novia con el sonido del mar de fondo. Para ello puso la cámara en la arena y simular que era para tomar la fotografía, pero lo que él esperaba no era el sonido del click, sino el "sí" de su ahora prometida.

Al darse cuenta de lo que realmente pasaba, Madison comenzó a llorar de emoción para posteriormente aceptar la propuesta de matrimonio, pero lo que más ha llamado la atención en redes sociales fue la reacción de su mascota en la arena.

Sonny comenzó a correr de manera alocada por todos lados, casi como si estuviese demostraldo lo feliz que estaba de que sus amos contrajeran matrimonio.

Una reacción que ha acumulado más de 12 millones de reproducciones en TikTok, miles de recompartidos, likes y comentarios refiriéndose al comportamiento del can.

TikTok
Lee También >

"TikTok me salvó la vida": Joven evita el cáncer gracias al aviso de sus seguidores

Luego del éxito del video en TikTok, la novia relató en su cuenta de Instagram: "La playa de Marion Bay, donde Jack me propuso, era adonde íbamos en auto los fines de semana para dejar que Sonny corriera y fuera libre para nadar en las olas, perseguir palos y, en general, hacer locos".

Lo que explica la alegría del perro, la cual calzó justo con la petición de los enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nutrition Coach ✨ Madison (@bodybymadisoncoach)