Tendencias

"TikTok me salvó la vida": Joven evita el cáncer gracias al aviso de sus seguidores

"TikTok me salvó la vida": Joven evita el cáncer gracias al aviso de sus seguidores
T13
Compartir
Alex Griswold, de 25 años, señaló que durante un clip se mostró sin polera y un par de seguidores le sugirió concurrir a un médico por un par de lunares un tanto llamativos, los que se estaban convirtiendo en cáncer de piel, según un diagnóstico profesional.

Un joven de 25 años logró evitar el cáncer tras recibir algunos comentarios de sus seguidores en TikTok.

Se trata de Alex Griswold, quien afirmó que la red social china salvó su vida, luego de que en 2019 publicara un video donde aparecía de espalda y sin camiseta, lo que motivó ciertos comentarios de parte de sus seguidores en la plataforma.

Dos de los seguidores le recomendaron que acudiera a un doctor para revisar algunos lunares que se apreciaban en el registro, algo que fue tomado en cuenta por Griwsold, quien concurrió a un profesional para revisar lo que estaba pasando en su cuerpo.

Y resulta que estos lunares estaban convirtiéndose en cáncer de piel, por lo que debió extirparlos para evitar la enfermedad y mayores consecuencias.

Hombre usa de escudo a su hija para resistirse a detención: Amenazó con un cuchillo a carabineros
Lee También

Hombre usa de escudo a su hija para resistirse a detención: Amenazó con un cuchillo a carabineros

De acuerdo a lo recogido por New York Post, el médico que lo atendió le señaló a Griswold que "quien te haya dicho, probablemente te salvó la vida".

"Gracias a dos amables extraños evité el cáncer de piel y este es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso", añadió el joven a través de la plataforma.

Si bien la historia comenzó a hacerse conocida en 2020 bajo el título "Cómo TikTok me salvó la vida", el video se ha hecho viral en 2021, pues diversos portales de noticias han hecho eco de la situación.

Actualmente, Alex Griswold se realiza chequeos médicos cada seis meses, una rutina que pretende llevar adelante por el resto de su vida para evitar la aparición de la enfermedad, dado que ha mostrado lunares atípicos en el pasado.

@alexgriswold

What do you think of my wound?

♬ Thanks Tik Tok - Alex Griswold

 

Señal T13 En Vivo