Tendencias

"Me confundí de letra y todo": La reacción de Ricardo Arjona al ver que fan se desnudó en su show

"Me confundí de letra y todo": La reacción de Ricardo Arjona al ver que fan se desnudó en su show
T13
Compartir
Esta no es la primera que una fanática se desnuda en pleno concierto. En abril pasado, una seguidora quedó en lencería mientras el cantante interpretaba su hit "Desnuda".

Ricardo Arjona continúa con su gira de conciertos enmarcada en el tour 'Blanco y Negro'. En su último show, realizado en Miami, Estados Unidos, se vivió una insólita situación que incluso provocó que el artista pausara el show, consignó Infobae.

Mientras interpretaba la canción 'Desnuda' sobre el escenario, una fanática se sacó la blusa que llevaba puesta y quedó en 'topless' (desnuda en la parte superior).

Tanto el público que estaba presente como el guatemalteco quedaron sorprendidos por el comportamiento de la mujer, que no tuvo ningún problema en quedar desnuda, aunque eso sí, tapó su busto con el brazo.

Incluso, el músico dejó de cantar por unos minutos al ver a la seguidora sin la blusa, agitando sus brazos. "Me confundí de letra y todo", reconoció Arjona, entre risas.

De acuerdo a varios registros compartidos en redes sociales, se ve cuando la mujer le responde: "Él me deja. Él es mi esposo y me deja". "¿Si?", se preguntó Arjona de vuelta, muy confundido por lo que acaba de ver, sin embargo solo se rió y retomó la canción.

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears
Lee También

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears

Las imágenes del momento, en cosa de horas se hicieron viral y su protagonista, Rocío Gallardo, ganó fama de manera inmediata. De hecho, en su cuenta de Instagram, la maquilladora de origen cubano que reside en Estados Unidos hizo un video en sus redes, muy emocionada para expresar lo que había vivido esa noche.

"Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito", explicó la mujer entre lágrimas.

Pero esta no es la primera que una fanática se desnuda en pleno concierto. En abril pasado, una seguidora quedó en lencería mientras el cantante interpretaba el mismo tema en su show en Dallas, Texas.

 

 

Señal T13 En Vivo