Tendencias

Vueltos locos: La colaboración entre Bizarrap y Nicky Jam está de moda entre los streamers

Vueltos locos: La colaboración entre Bizarrap y Nicky Jam está de moda entre los streamers
T13
Compartir
En el último tiempo las sesiones del productor argentino son todo un suceso en internet y la última es con un gigante del reggaetón. Hasta Ibai Llanos quiso reaccionar.

Bizarrap es uno de los productores musicales de música urbana más populares del último tiempo, teniendo éxito con todas las canciones que ha publicado en su canal de YouTube.

Creaciones que se publican en su sección "Sessions", donde se encuentran artistas que en su momento eran considerados emergentes como Nicky Nicole, Trueno y Duki, pero que ahora sumó a un gigante del reggaetón como lo es Nicky Jam. Las visitas no faltaron y las reacciones al contenido tampoco.

Twitch bajará de precios sus suscripciones según "la economía de cada país"
Lee También

Twitch bajará de precios sus suscripciones según "la economía de cada país"

El puertorriqueño aceptó la invitación de ser el protagonista de la Session 41, teniendo una pista de audio una mezcla de beats apegadas al rap, con el toque clásico del reggaetón

El éxito no se hizo esperar y el video lleva más de 12 millones de reproducciones al momento de publicar este artículo. La reacción de distintos streamers también fue instantánea. Uno de ellos fue Ibai Llanos, quien se sorprendió con las barras que lanzó el puertorriqueño en inglés.

"En inglés, no entiendo nada", comentó Llanos en su canal de Twitch, quien no escondió su goce con la canción. "Personalmente me ha encantado", remarcó.

Siguiendo con España, otro de los creadores de contenido más fuerte es The GrefG, el cual destacó "lo que les decía chavales, el beat de Biza una locura". "Tiene diferentes partes con la voz de Nicky y son todas increíbles", enfatizó el streamer.

Por su parte D-toke, el Mc argentino apuntó a que el track "está épico porque le mete como un rapeo más clásico, y después le mete todo el flow criminal, amigo".

 

Señal T13 En Vivo