EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La reacción de Verónica Castro tras ver a su hijo Cristian Castro semidesnudo en el show de Miranda

Twitter (captura) - Cristian Castro se desnuda en show de Miranda
Daniela Bravo
Compartir
El cantante mexicano protagonizó un peliculiar momento durante la presentación de la banda pop en el Gran Rex (Argentina). La secuencia se volvió viral en las redes sociales.

En las últimas horas, Cristian Castro se hizo viral en redes sociales por protagonizar un anecdótico momento durante un show de Miranda en Buenos Aires, en el marco de su gira Hotel Miranda, ya que el cantante colabora en el tema 'Prisionero'.

En la instancia, el artista mostró una faceta más desinhibida y relajada, sin importar el qué dirán donde terminó quitándose su polerón azul que tenía y se quedó solo en ropa interior.

El momento generó una ola de comentarios encontrados y numerosos memes como burla a la situación donde el famoso dejó ver su sobrepeso. Por su parte, Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes del dúo argentino, celebraron la ocurrencia de Cristian y prosiguieron con el espectáculo.

Profesora de matemáticas ofreció a alumno una salida si aprobaba el ramo: "Fue una gran estrategia para que se esforzara"
Lee También

Profesora de matemáticas ofreció a alumno una salida si aprobaba el ramo: "Fue una gran estrategia para que se esforzara"

"Ya está grande para esas ridiculeces", "Bueno, él es feliz mostrando su puerco, digo cuerpo", "Ahí va otra ves el Loquito, de tal palo tal astilla", "Definitivamente Cristian ya perdió la elegancia en el escenario", fueron algunas de las cientos de reacciones sobre el tema en redes sociales.

Pero quien también salió a dar su opinión fue Verónica Castro, quien no tardó en reaccionar y defender a su hijo mayor de las críticas.

Fue en su cuenta de Twitter donde la protagonista de "Los ricos también lloran escribió": "Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor", escribió junto a un corazón azul y una foto donde aparece su hijo en plena presentación con Miranda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota