Tendencias

[VIDEO] Cristián Castro sorprende al quedar semidesnudo durante show con Miranda! en Argentina

Instagram - Cristian Castro
María Javiera Pérez Mora
Compartir
El cantante mexicano fue invitado al escenario por el dúo argentino en su concierto en Buenos Aires.

Durante el concierto del grupo Miranda! en Buenos Aires, Argentina, Cristián Castro protagonizó un curioso momento al quedar semidesnudo en el escenario.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el registro que está en redes sociales, Castro fue invitado a interpretar el tema Prisionero. Allí apareció vistiendo zapatillas, short y polerón azul. De un momento, a otro el artista mexicano empezó a sacarse la ropa hasta quedar solo en ropa interior.

¡Hasta siempre Bród!: Muere uno de los Boyeros de Berna del Presidente de Irlanda
Lee También

¡Hasta siempre Bród!: Muere uno de los Boyeros de Berna del Presidente de Irlanda

El video generó variadas reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron la osadía del artista, otros criticaron y se burlaron que expusiera su cuerpo ante el público.

Ante esto último fue su propia madre, Verónica Castro, quien decidió hablar a través de redes sociales, donde aseguró haber quedado contenta con la performance del baladista.

“Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, expuso en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de su hijo junto a Miranda!

Revisa el video aquí:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota