Tendencias

¿Real o falso? Critican a Beyoncé por supuesto "blanqueamiento en la piel"

Arak Herrera
Compartir
Aunque muchos y muchas cuestionan la apariencia de la cantante, fotógrafos afirman que se debe a la luz con la que se tomaron las imágenes virales.

Este próximo viernes 1 de diciembre llegará a la pantalla grande “Renaissance: A Film by Beyoncé ”, documental que muestra uno de los conciertos más sorprendentes de la cantante durante su última gira a nivel mundial.

Es en este contexto, el pasado fin de semana se festejó el preestreno de la producción audiovisual en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, en California, Estados Unidos.

"No estoy tan bien": Aitana llora en concierto tras anuncio de ruptura con Sebastián Yatra
Lee También

"No estoy tan bien": Aitana llora en concierto tras anuncio de ruptura con Sebastián Yatra

Si bien la intérprete de “Si yo fuera un chico” no desfiló por la alfombra roja del evento y por tanto, no existen fotografías de ella en el preestreno, fue la propia Beyoncé quien compartió imágenes de su look en la ceremonia.

Tras la difusión de estas fotos, los y las usuarias no tardaron en cuestionar el tono de piel de la artista, apuntando a un supuesto “blanqueamiento en su piel”.

Beyoncé más blanca, ¿real o falso?

En su evento, Beyoncé se lució con un vestido plateado de la diseñadora Donatella Versace y un tono de piel más blanco del habitual.

No obstante, fotógrafos apuntan a que el supuesto “blanqueamiento” ocurre dada la luz con la se captaron las imágenes en el evento.

''Depende del balance de blancos, de la luz que haya, si se usa flash o no. En este caso sí, parece que están hechas con flash. Con el vestido plateado la luz parece más blanca, pero no es que se está blanqueando la piel, que no lo sé, sino que es por la luz que ilumina al personaje y por el balance de blancos que haya utilizado el fotógrafo. También el plateado ayuda a que todo parezca más blanquito'', explicó a El Español el fotógrafo José Gegúndez. 

 

Señal T13 En Vivo