Tendencias

¡Recién casados! Belén Soto publica las primeras fotos de su matrimonio civil con Branko Bacovich

Instagram Belén Soto
Por Macarena Faunes
"¡Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero", manifestó la actriz a través de su Instagram.

Belén Soto compartió una excelente noticia con todos sus seguidores de Instagram, este martes se casó por el civil con Branko Bacovich. 

La actriz ya había adelantado en el capítulo emitido el domingo pasado en "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", los detalles de cómo sería la ceremonia. 

En esa oportunidad, la intérprete manifestó que "vamos a hacer algo en la terraza, porque nuestro símbolo es nuestra casa. Queremos que esté toda nuestra familia, que vengan nuestros amigos, y ahí se hacen las posturas de argollas". 

Canal 13 - Tita Ureta en 'Juego textual'
Lee También >

"Voy a decir la verdad": Tita Ureta contó que le han ofrecido millonaria cifra por fotos de sus pies

El día tan esperado llegó. Belén y Branko se casaron por el civil este martes en una íntima ceremonia en compañía de sus familias y amigos cercanos. 

"¡Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida", manifestó la actriz en su cuenta de Instagram, en donde publicó sus primeras fotos de recién casados. 

"Ahora a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero", agregó. 

La publicación se llenó de buenos comentarios, pero uno sobresalió de todos, el de su esposo. "Oficialmente mi señora. Te amo", le respondió. 

Recordemos que Belén le contó a Cecilia Bolocco cómo comenzó su historia de amor con Branko. 

"Es lindo el cómo comenzó todo. Más que nada nos conocimos en un cumpleaños. Nuestra primera cita fue ir al cine a ver "50 sombras de Grey"Desde ahí que nunca más nos separamos", relató en el programa.