Tendencias

Recién grabada: Pailita muestra nuevo hit con Cris MJ y Young Cister

Instagram - Pailita junto a Reelian, Cris MJ y Young Cister
Por T13
La carrera de Carlos Raín no se detiene y ahora prepara nueva música. Hace pocas semanas anunció un concierto en 360° junto a Polimá WestCoast.

El referente de la música urbana chilena e ídolo de multitudes, Pailita, mostró a fines de agosto cómo quedó su nariz después de una cirugía por tabique desviado y tras eso su carrera sigue imparable.

Mientras en YouTube su hit "Na Na Na" sigue entre lo más popular, el joven cantante cuyo nombre real es Carlos Raín anunció que hará un recital en 360° junto a su amigo Polimá West Coast. Dicho evento se realizará el 14 de diciembre y lleva por nombre "Ultra Solo: El concierto".

Programa de Unvisión difunde video de Cristián de la Fuente besando a misteriosa mujer Instagram @iamdelafuente
Lee También >

Programa de Univisión difunde video de Cristián de la Fuente besando a misteriosa mujer

Por si fuera poco, Pailita anunció más música. En un video publicado en Instagram, el originario de Punta Arenas mostró su nuevo "hit mundial".

Aunque la canción está recién grabada, Pailita estrenó en sociedad un poco más de un minuto de una nueva colaboración junto a Cris MJ y Young Cister.

Además, contó que la producción quedó en manos de Reelian. Mientras seguimos esperando que se estrene la canción, acá abajo queda el adelanto.