Tendencias

Reggaetón en guerra: Jhay Cortez acusa a Bryant Myers de no escribir sus canciones y le da ultimátum

Reggaetón en guerra: Jhay Cortez acusa a Bryant Myers de no escribir sus canciones y le da ultimátum
T13
Compartir
El dueño de "No me conoce" publicó la 'tiraera' llamada "24 horas" con duros términos contra su colega. Además, le dio un día para que publicara una respuesta musical que nunca llegó.

Jhay Cortez inició una nueva guerra en el reggaetón. Durante este martes, el dueño de "No me conoce" —el súper-hit de 2019 que tuvo un remix con J Balvin y Bad Bunny— publicó una canción llamada "24 horas", una suerte de tiraera donde acusa a su colega Bryant Myers de no escribir sus canciones y utilizar un escritor fantasma.

El llamado diss track también funciona como ultimátum: el puertorriqueño le dio a su compatriota el plazo de un día para responderle en clave musical y demostrarle lo contrario.

"Voy a montar de ahora pa’ ahora tienes 24 hrs a ver si tú eres el duro del trap", escribió Jhay Cortez posteriormente en sus redes sociales, alentando a que Myers cumpla a través de una canción y no insultándolo en Twitter e Instagram como hizo tras escuchar "24 horas".

Los fanáticos también tomaron partido, haciendo comentarios en favor de uno u otro, y también compartiendo memes sobre quién es mejor. 

Por otra parte, el músico Hozwal —a quien Cortez indicó como el escritor de los temas de Myers— confirmó en Twitter las palabras de su colega.

"Me voy acostar, mañana yo escribo en par de horas y la subo de una", tuiteó el acusado durante la madrugada del martes 12 de mayo. Sin embargo, su canción nunca llegó en el plazo estipulado. motivo por el que Jhay volvió a cuestionarlo en su Instagram, dedicándole un post donde lo da por "KO".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ son las 12:30 bby @bryanttmyers !!!!! Se te acabo el tiempo Knockout Técnico ? KO

Una publicación compartida de @ jhaycortez el

Al cierre de este artículo, la última respuesta de Bryant fue "La voy a soltar cuando yo quiera. Yo no voy a correr por la de nadie, la espera valdrá la pena", adjuntando dos emojis, uno llorando de la risa y el otro de un ataúd.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

trabaja y no te quejes...esfuérzate por hacerlo lo mejor que puedas el exito va ser del tamaño que sea tu esfuerzo ? @bigsuazo

Una publicación compartida de Bryant Ma (@bryanttmyers) el

 

Señal T13 En Vivo