ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Regreso de Los Bunkers: Los shows de apertura de cada ciudad

Regreso de Los Bunkers: Los shows de apertura de cada ciudad
T13
Compartir
La icónica banda de rock chileno alista su vuelta a los escenarios y para cada uno de los conciertos ya anunciaron teloneros.

Santiago, Viña del Mar y su natal Concepción son las ciudades que escogieron Los Bunkers para concretar su esperado regreso a los escenarios con multitudinarios conciertos que ya han vendido -en total- más de 100 mil tickets.

Para la especial ocasión, la banda de rock con éxitos como "Miño" y "Llueve sobre la ciudad" anunció que no estará sola, sino que tendrá shows de apertura, o teloneros, para cada ciudad.

"Ven aquí", como se llama el show, será el retorno oficial de Los Bunkers después de entrar en un receso en 2014 y tener presentaciones esporádicas en el contexto del Estallido Social en 2019.

A continuación los shows de invitados (as): 

11 y 12 de marzo, Santiago

Para los conciertos del Estadio Santa Laura ya no quedan entradas y la artista invitada será Cancamusa, cantante chilena que está radicada en México y que además es baterista de Mon Laferte y de Amanitas.

25 de marzo, Concepción

El concierto de Concepción será histórico, ya que según ha detallado la banda será la primera vez que una banda de rock nacional llene el Estadio Ester Roa. Todavía quedan algunas entradas disponibles y el show de apertura está en manos de la chilena Dulce y Agraz.

Cambio de hora: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
Lee También

Cambio de hora: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?

26 de marzo, Viña del Mar

Los Bunkers llegarán a la Quinta Vergara con un show que será antecedido por el legendario músico nacional Eduardo Gatti. Todavía quedan entradas disponibles y respecto a su especial telonero, la banda ha señalado que "las canciones de Eduardo son parte de nuestra formación musical, están arraigadas en nuestro corazón y por eso siempre será un honor compartir con él".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */