Tendencias

¿Regresa Nelly Furtado? Cantante está trabajando con dos artistas colombianas

¿Regresa Nelly Furtado? Cantante está trabajando con dos artistas colombianas
T13
Compartir
La carrera de la artista se quebró en 2017, cuando su disco "The Ride", no obutvo los resultados esperados.

Hace exactamente dos décadas, Nelly Furtado (42) parecía estar en la cima del mundo. La cantante luso-canadiense lanzó su primer disco en octubre del 2000 y en cuestión de meses se convirtió en toda una estrella. 

Sus innumerables número uno en el ranking Billboard y varias nominaciones al Grammy hacían prever que su fama sería imparable, sin embargo como dice uno de sus hits, todas las cosas buenas llegan a su fin y en 2017 la carrera de Furtado se quebró por completo.

Tras consolidarse como una estrella de la música con una serie de éxitos, llegó un momento en que nada la hacía feliz y solo pensaba en retirase para criar a su hija Nevis, fruto de su relación con su ex pareja, Jasper Gahunia.

"Después de Loose [disco], perdí todo el sentido de quien era como artista y por eso di un paso al costado. Quería estar en casa cuidando a mi hija, en vez de criarla en el camino. Estaba agotada después de la gira de Loose y me di cuenta que tenía que separarme de esa relación comercial", dijo a Macleans, en 2017. 

Antes, en 2012, la artista intentó volver a las radios con su disco "The Spirit Indestructuible", pero no obtuvo buenos resultados. Así tampoco su última producción, "The Ride", lanzada en 2017, que marca el fin de su carrera. 

Sin embargo, a cinco años de este fracaso comercial Furtado parece estar lista para volver a la música. Según detalle el medio ReMezcla, los rumores de este regreso comenzaron cuando Li Saumet de Bomba Estéreo publicó varios videoclips de ella trabajando con la canadiense la semana pasada.

Pero Saumet no es el único músico que confirma el regreso de la cantante pop. La cantautora colombiana Lido Pimienta también se refirió la presencia de Nelly en Colombia en otra publicación.

Autora presentó su libro y no fue nadie: Se hizo viral por naturalizar el fracaso
Lee También

Autora presentó su libro y no fue nadie: Se hizo viral por naturalizar el fracaso

"Los rumores son verdad, Nelly Furtado está en Barranquilla. Ella me vino a ver, se vino a parchar y apoyar en un proyecto que hemos estado haciendo para mi próximo disco y otras cosas... me emociona que vean/escuchen todo lo que se viene con y de ella. Mi comadre Nelly", reveló Lido en su cuenta de Twitter.

En tanto, en una nueva publicación en su Instagram, en la modalidad de stories Furtado compartió un clip de Saumet y su trabajo en Papaya Studios. En el clip, se ve a Saumet bailando al ritmo de reggaeton pop, la misma pista que se escucha en los clips anteriores publicados por el integrante de Bomba Estéreo. 

Sea cual esta colaboración, o la canción que se estrene primero, los fanáticos al parecer están encantados de saber que tanto Saumet como Pimienta están trabajando individualmente con la intérprete de "Maneater". 

 

 

 

¿Regresa Nelly Furtado? Afirman que cantante trabaja en nueva música con dos artistas colombianos