Tendencias

El "repetido y prudente look" de la reina Letizia en su primera cena oficial en Cuba

El "repetido y prudente look" de la reina Letizia en su primera cena oficial en Cuba
T13
Compartir
Los Reyes de España asistieron este martes a la cena de bienvenida ofrecida por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

En un hecho histórico, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron a Cuba este martes para comenzar oficialmente la primera visita de un jefe de Estado español a Cuba con rango de "visita de Estado".

El viaje, que se encuentra enmarcado en los 500 años de la fundación de la ciudad, rendirá homenaje a la presencia española en la isla y a los lazos históricos entre los dos países.

Luego de pisar tierra cubana y de las ceremonias protocolares correspondientes, en la noche los reyes asistieron a la cena oficial de Bienvenida en el Palacio de la Revolución, en la que estuvieron acompañados por el mandatario de la Isla, Miguel Díaz-Canel, y su esposa Lis Cuesta.

En la instancia, la reina Letizia deslumbró con un look que ya había usado en agosto pasado en la recepción de La Almudaina en Palma. Se trata de un vestido midi de color rojo que combinó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y una cartera de CH Carolina Herrera, precispo Vanity Fair.

Asimismo, usó las mismas joyas que en la ocasión anterior: unos aros de argolla de oro y el anillo artesanal de Karen Hallam que se ha convertido en su favorito.

En cuanto a la cena, tanto los Reyes como el Presidente de Cuba y la Primera Dama, disfrutaron de varios platos típicos de la isla, entre ellos, ropa vieja tradicional cubaba y especialidades criollas de carne y pescado, confirmaron fuentes oficiales, según ¡Hola!

Señal T13 En Vivo