Tendencias

"Me rejuveneció demasiado": Lisandra Silva mostró resultados en su cuerpo tras tratamiento estético

Instagram @lisandrasilva
Por T13
La modelo cubana hace algunos días había señalado que tenía la intención de hacerse unos retoques y al parecer, decidió empezar desde ya.

Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez  tras el nacimiento de su hija Leiah Livli en mayo pasado. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.

Si bien la maternidad la ha tenido bastante ocupada, la modelo cubana siempre se da el tiempo para estar en contacto con sus seguidores en redes sociales y publicar fotografías de lo que es su día a día.

De hecho, una de las cosas que compartió hace poco fue que tiene en mente someterse a una cirugía estética para arreglar unos detalles en su cuerpo. "Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario. Es una idea lejana, pero la tengo en mente", mencionó.

Sin embargo, se adelantó a su plan, ya que esta semana, la exchica reality se realizó un nuevo procedimiento estético y mostró los resultados a través de unos registros que compartió en sus stories de Instagram.

Instagram @lisandrasilva
Lee También >

"Las niñas crecieron": Lisandra Silva sorprendió al compartir foto cuando tenía 14 años

Según lo que señaló, el procedimiento le permitió "rejuvenecer" y, además, eliminar algunos lunares de su zona del cuello y escote.

"Mi gente, me vine acá a ver al doctor Serrano, que me hizo otra sesión de láser. Me encantó la primera que me hice, la verdad, me rejuveneció demasiado y, si notan, se me han perdido bastante los lunares que tenía en el cuello", señaló Lisandra, mientras mostraba su pecho.

Lisandra reconoció que espera que con la nueva sesión que se hizo, logre eliminar por completo todos los lunares que aún tiene en esa parte de su cuerpo.

"Me rejuveneció demasiado": Lisandra Silva mostró resultados en su cuerpo tras tratamiento estético