Tendencias

"Las niñas crecieron": Lisandra Silva sorprendió al compartir foto cuando tenía 14 años

Instagram @lisandrasilva
Por T13
En la instantánea, la modelo cubana aparece junto a un grupo de amigas en su isla natal, Cuba.

Lisandra Silva (35) ha estado enfocada un 100% en su maternidad. En mayo pasado tuvo a segunda hija, Leiah Livli, fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.

Pero también ahora ha estado preocupada de los detalles de su futura boda con el chileno, la que aún no tiene fecha. Sin embargo como ella misma ha contado, será muy pronto y tendrá lugar en Chile y en Cuba. 

Como si esto fuera poco, se ha dado el tiempo para trabajar en su emprendimiento Lis By Lis y además, dejado espacio para sus redes sociales, donde comparte gran parte de su vida.

Canal 13 - Priscilla Vargas en De tú a tú
Lee También >

"Te extraño": Priscilla Vargas compartió inéditas fotos con José Luis Reppening por su cumpleaños

Y justamente esto fue lo que la cubana hizo algunas horas, mostrarle a sus seguidores cómo era ella a los 14 años, en plena adolescencia.

A través de la modalidad de stories, la modelo compartió una instantánea donde aparecece con un grupo de amigas, muy jóvenes, en su isla natal.

"Las niñas crecieron", escribió Lisandra junto a la imagen que, si bien tiene más de 2 décadas, dan cuenta que los años no han pasado por ella.

Lisandra Silva sorprendió al compartir foto de su adolescencia con grupo de amigas: tenía 14 años Instagram @lisandrasilva
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)