Tendencias

Repenning contó el truco de los animadores para no equivocarse al leer los cómputos de la Teletón

Canal 13 - José Luis Repenning en Tu Día
Por T13
Cada año cuando se realiza la cruzada solidaria, los rostros de televisión pasan el chascarro de su vida al leer mal la cifra de recaudación, pero existe una razón para ahora no cometer el error.

Una de las cosas que siempre ha sacado risas en la Teletón es cuando los animadores y animadores se equivocan al momento de dar el cómputo de la cruzada solidaria. 

Si bien esto ha dejado de ocurrir, hay una razón para ello. José Luis Repenning reveló en el matinal 'Tu día' el truco que utilizan los rostros para no cometer un error al dar a conocer el cómputo. 

"Voy a echar al agua a todos los animadores. Después de 44 años de chascarros de gente leyendo los números, el año pasado descubrí la verdad", señaló el periodista. 

Lo anterior lo sacó a colación debido a que el año pasado participó en un show en el Teatro Teletón junto a Ángeles Araya, Álvaro Pacci y Rodrigo Sepúlveda.

Teletón: Hombre que donó $200 mil por error recuperó dinero gracias a TikTok: TikTok @valentinapazop
Lee También >

Hombre que donó $200 mil a Teletón por error recuperó dinero gracias a TikTok

"Justo Don Francisco dijo: '¡Tenemos nuevo cómputo! ¡Que vengan todos!'", contó el animador, detallando que todos se acercaron al mesón y él se puso especialmente nervioso. 

"Me puse nervioso, porque como yo estaba al lado, me podían pasar el micrófono", afirmó el conductor de televisión. 

Pero ahí descubrió el truco. "De repente veo la pantalla, y dije: 'Con razón ya nadie se equivoca. Lo quiero decir para que nadie después se ande cachiporreando de que es seco para los números. Veo en la pantalla, y el número viene escrito (en palabras) y en cifras. Por eso ya nadie se equivoca", concluyó.