EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Te diste cuenta?: Reportan un extraño “error” en la película "Don't Look Up"

¿Te diste cuenta?: Reportan un extraño “error” en la película "Don't Look Up"
T13
Compartir
Desde su estreno el 24 de diciembre, la cinta ha causado furor y marcó el cierre del 2021 para Netflix. Pero a través de un video en TikTok se descubrió un error en la película, que según el director esto fue a propósito.

Desde su estreno el 24 de diciembre, "Don't Look Up", ha causado furor y marcó el cierre del 2021 para la plataforma de streaming, Netflix. Sin embargo, a través de un video subido a TikTok se descubrió un error en la película. Eso sí, según informó el director, Adam Mckay, en su cuenta de Twitter, esto fue a propósito.

Sin duda, esta película fue una de las más esperadas luego que Netflix anunciará al elenco, pues además de contar con la dirección Adam McKay, estuvo protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Ron Perlman y muchos más.

Revelan identidad de policía que dio muerte en operativo a niña chilena en EE.UU
Lee También

Revelan identidad de policía que dio muerte en operativo a niña chilena en EE.UU

Resulta que a través de un video, el usuario de TikTok llamado Ben Köhler mostró el enorme descubrimiento que encontró en la cinta.

Según lo que comenta este sujeto, al pausar la cinta en 1:28:10, se observa en un costado de la toma a varios miembros del equipo de rodaje, todos con mascarillas

@sightpicture #dontlookup #oops #moviemistakes ♬ original sound - Ben Köhler DP

¿Qué pasó?

En su cuenta de Twitter, el director Adam McKay confirmó que esta escena no fue una equivocación por parte del equipo, sino que decidieron incluirla brevemente en la cinta por una razón peculiar.

Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, escribió el director en referencia a que la película se realizó durante la pandemia, además felicitó a quienes notaron este "error"

Señal T13 En Vivo