Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El divertido error de un reportero español mientras despachaba en vivo

El divertido error de un reportero español mientras despachaba en vivo
T13
Compartir
El periodista relataba el robo que afectó a un jeque árabe en España, pero a la hora de contabilizar los artículos sustraídos, tuvo más de un percance.

El periodista José Palacios, de la cadena Telecinco, relató en un despacho en vivo el robo que afectó a un jeque árabe en la ciudad de Marbella, en Málaga (España), instancia en la que Palacios se equivoca al mencionar el contenido que tenía la caja fuerte, la cual había sido reventada y se encontraba en el antejardín de la casa afectada.

La reacción de los cibernautas y televidentes no se hicieron esperar en Twitter.

De acuerdo con el despacho, Palacios relató:

"La verdad es que la salida nocturna que hizo a Puerto Banús le salió bastante cara porque cuando llegaron a esta mansión tenían en Marbella alquilada se encontraron que estaba la caja fuerte reventada y en el interior de esa caja fuerte había anillos de diamantes, pulseras, collares, relojes de alta gama, coches... vamos, tenían un millón de euros dentro de la caja fuerte".

Al leer detenidamente el despacho del periodista, se logra destacar que dentro de la caja fuerte habían coches (automóviles en Latinoamérica), lo que generó una ola de comentarios por parte de los tuiteros y televidentes que se encontraban viendo las noticias en ese momento.

Mira aquí el despacho de José Palacios:

Estos fueron los comentarios por parte de los tuiteros:

 

 

 

 

Frente a los comentarios en Twitter, José Palacios se defendió con el hashtag "quien tiene boca se equivoca".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */