Tendencias

El repudiado comentario sobre los latinos que hizo Gerard Piqué: Shakira respondió con brillante mensaje en su Twitter

Instagram - Shakira y Gerard Piqué
Daniela Bravo
Compartir
El exjugador de Barcelona en una entrevista, se quejó del acoso que los fans de la colombiana en este lado del mundo le están haciendo tras el quiebre sentimental.

Este domingo Shakira publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto desde su avión privado, mostrando su salida desde la ciudad de Barcelona, España, rumbo a territorio estadounidense, país en donde la cantante se radicará junto a sus hijos.

En medio del revuelo que causó su repentina mudanza, la que según la prensa españoles estaba fijada para fines de abril, este fin de semana comenzó a circular en las redes sociales un video en el que Gerard Piqué se refiere despectivamente a los fans latinoamericanos de la colombiana.

En diálogo con Gerard Romero en su programa Jijantes, el deportista abordó el tema del acoso que ha venido sufriendo desde su separación, con constantes insultos y mensajes fuera de lugar contra su persona y quienes le rodean.

En un momento de la entrevista citó a su exmujer como "latinoamericana", dando a entender que una gran parte de esos ataques vienen de este lado del mundo. La forma en que lo dijo provocó el malestar de no solo fans de la intérprete, sino de gente que ha nacido en este continente.

En este sentido, los calificó de "robots" y de "gente que no tiene vida", al declarar que estaba siendo víctima de su "acoso". "Yo te puedo poner el ejemplo con el tema del año pasado, que, bueno, mi expareja pues es latinoamericana... o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles...No me importa nada... no los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer", declaró Piqué.

Además, lanzó una fuerte indirecta contra la colombiana: "Ahora nos dedicamos a 'tirar el beef', no quiero entrar (en detalles), pero también es un tema personal, el tema de 'tirar beef' que está muy bien que es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le 'tiras el beef'", dijo sin mencionar a Shakira.

Hijos de Shakira y Piqué habrían dado advertencia a su padre sobre Clara Chía: "Nosotros no queremos verla"
Lee También

Hijos de Shakira y Piqué habrían dado advertencia a su padre sobre Clara Chía: "Nosotros no queremos verla"

La respuesta de Shakira a los dichos de Piqué

El repudio por sus dichos fue tal, que incluso la propia barranquillera decidió responderle y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Orgullosa de ser latinoamericana", escribió junto a las 27 banderas de los diferentes países que conforman este lugar de la geografía.

Los usuarios de las redes y fans de la artista, consideraron que el comentario y, sobre todo, las formas en que Piqué hace este apunte, era "racista" y "xenófobo". Así que no tardaron en responderle: "Como si los latinos fuéramos menos", "¿Cuál era el punto de que él mencionara a que su ex pareja es Latinoamericana?", "¿Qué hace hablando de esto?", "Tus hijos son orgullosamente hijos de una Latinoamericana", escribieron.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */