Tendencias

El requisito de Johnny Depp para no cobrarle los US$10 millones a Amber Heard tras el juicio

AFP - Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Por T13
Los abogados del actor dieron una entrevista a Good Morning America en la que enfatizaron que el proceso iniciado por Depp "nunca fue por dinero".

La actriz Amber Heard "no podrá pagar a su ex esposo Johnny Depp" los más de 10 millones de dólares impuestos por un jurado estadounidense que se acabó decantando por la versión de la estrella "Piratas del Caribe" en un juicio por difamación, dijo hace algunos días su abogada.

El jurado obligó a Heard a indemnizar a su ex pareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. 

Consultada en el programa Today de la cadena NBC si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió: "Oh no, absolutamente no"

Frente a este escenario, los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew anticiparon que el actor podría renunciar a cobrar los 10 millones de dólares que debe pagarle Amber Heard por haberlo difamado.

En una entrevista para el programa Good Morning America, la dupla deslizó esta posibilidad y enfatizaron que el proceso iniciado por Depp "nunca fue por dinero".

En este sentido señalaron que si el actor llegara a renunciar al cobro, tendría que ser, siempre y cuando, la actriz no apelara la decisión del jurado.

AFP - Johnny Deep junto a Amber Heard en 2015
Lee También >

"Hicimos lo correcto": Johnny Depp publica su primer video en TikTok y así reaccionó Amber Heard

"¿Es posible un acuerdo en el que ella renuncie a la apelación, a cambio de que Depp renuncie a recibir dinero por el daño?", preguntó el conductor del espacio, a lo que Chew respondió: "Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente".

Y añadió: "Pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo".

El requisito de Johnny Depp para no cobrarle los US$10 millones a Amber Heard tras el juicioAFP
Revisa también este video: