Tendencias

El irónico mensaje de Residente ante los rumores que lo daban por muerto

El irónico mensaje de Residente ante los rumores que lo daban por muerto
T13
Compartir
El músico puertorriqueño quiso darle tranquilidad a sus fans y hacerlos reír por un momento, ya que varios creyeron en la mentira.

Residente se tomó con humor un rumor surgido en redes sociales en el que lo daban por muerto. El puertorriqueño René Pérez Joglar, de 42 años, ha vuelto a tener los focos sobre su cabeza tras la publicación de su destacado último single autobiográfico "René"; uno de los puntos, quizás, por el que fue protagonista de la noticia falsa.

Ante esto, el ex líder de Calle 13 publicó un irónico mensaje en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece sin polera mirando a la cámara. 

"Están publicando que estoy muerto por ahí y la verdad es que sí lo estoy. Esta foto no la publiqué yo, es un doble mío que piensa que subiendo esto gana seguidores", escribió el hombre de "La vuelta al mundo".

Residente quiso darle tranquilidad a sus fans y hacerlos reír por un momento, ya que varios creyeron en la mentira, según escribieron como comentario en la imagen.

Otros, en tanto, destacaron su buena forma física. "Tiene buena mano", le escribió la ciclista venezolana, Stefany Hernández. "Estás pálido oye", respondió la actriz chilena, Loreto Aravena.

Días atrás, y a propósito de su última canción, Pérez Joglar cumplió su sueño de entrenar como beisbolista profesional junto a su compatriora y jugador de los Cubs, Javier Báez.  "Desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué, así que aprendí a batear hits por encima de una pista", es una de las frases de "René".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota