ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"Por respeto al dolor de sus cercanos ...": La irónica respuesta de Fabrizio Copano al ataque que le lanzó Checho Hirane

Agencia Uno - Fabrizio Copano y Checho Hirane
Daniela Bravo
Compartir
El locutor radial comentó que, para él, el comediante es 'repelente como ser humano'. Tras sus dichos, Copano decidió responderle con su típica broma.

Sergio 'Checho' Hirane estuvo de invitado en el programa de 'Not News' de Vía X y habló sobre diferentes temas, uno de ellos su enemistad con Fabrizio Copano. 

Durante la conversación, salieron a la luz las diferencias que tiene el locutor de radio y el comediante, ya que se han cruzado un par de veces y no ha sido muy agradable.

"Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales ¡murió Checho Hirane! Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre", contó el comunicador.

Hirane señaló además que su enemistad con el humorista viene desde hace muchos años, y que tampoco le cae bien su hermano, Nicolás. "Los dos Copano siempre me han tenido mala porque son muy de izquierda", afirmó.

Angélica Castro defendió a su hija tras duras críticas por su debut como modelo: "Cuida lo que le escribes a una niña"
Lee También

Angélica Castro defendió a su hija tras duras críticas por su debut como modelo: "Cuida lo que le escribes a una niña"

Por otra parte, 'Checho' aclaró que a pesar del éxito que tuvo Copano en Viña 2023, a él eso no le hace cambiar la opinión de su persona: "A mí también me fue bien en el Festival de Viña, he actuado en muchos más escenarios que él y no tengo ningún problema con eso (…) yo no voy a cambiar mi opinión del ser humano porque le vaya bien o mal, a Pablo Escobar le iba súper bien, pero no tengo una buena opinión de él".

La respuesta de Fabrizio Copano

Tras la repercusión que generaron los dichos del locutor de radio, el comediante decidió responder a través de su cuenta de Twitter y muy fiel a su estilo.

Para ello bromeó con un tuit donde volvió a 'matarlo': "Por respeto al dolor de sus cercanos tras su sensible fallecimiento prefiero no responderle a este señor".

Y agregó: "Espero que donde quiera que esté encuentre paz".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */