EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

La fuerte respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras acusación de agresión: "No quiso denunciarlo"

La fuerte respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras acusación de agresión: "No quiso denunciarlo"
AFP
Compartir
Un representante del actor niega las afirmaciones de la actriz de que él abusó física y emocionalmente de ella y de los niños durante un vuelo privado en 2016.

Angelina Jolie detalló las supuestas agresiones de su exmarido Brad Pitt, en el marco de una disputa legal sobre una propiedad que ambos tenían en Francia, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense el martes.

La estrella de 47 años afirmó en el documento consignado en un tribunal en Los Ángeles que Pitt la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016, cuando los actores de Hollywood eran pareja.

"Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño", dice el texto de acuerdo con la publicación especializada Variety

"Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño. Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo", agrega el relato judicial.

"Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo. Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando", se detalla en el texto.

Joven mató a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que le coqueteaba a su novio
Lee También

Joven mató a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que le coqueteaba a su novio

El actor, que acumula décadas de éxitos en Hollywood, fue investigado por las autoridades federales pero ninguna acusación fue formalizada, y así lo corroboró ahora un representante de Pitt.

"Es increíblemente triste que ella continúe repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años, agregando información completamente falsa para tratar de obtener más atención para ella a expensas de su familia", aseguró a la revista People una persona ligada al actor.

Y agregó: "Ella tuvo la oportunidad de compartir información con la policía que tomó la decisión de no presentar cargos. No quiso denunciarlo, tuvo la oportunidad de denunciarlo, de compartir esto durante el largo juicio por la custodia, que resultó en que el juez le concediera 50-50 a Pitt. Ha recurrido a tratar de seguir repitiendo lo mismo. Volviendo a lo mismo mes tras mes con información nueva y aún falsa con propósitos que solo ella puede entender".

La fuerte respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras acusación de agresión: "No quiso denunciarme"
La fuerte respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras acusación de agresión: "No quiso denunciarme"

Señal T13 En Vivo