Tendencias

El divertido mensaje de Twitter tras la masiva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

El divertido mensaje de Twitter tras la masiva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
T13
Compartir
La falla en los servicios llevó a los usuarios a trasladar los reclamos hasta Twitter, donde se dio pasos a bromas, memes y consultas.

Usuarios de todo el mundo reportaron este lunes una caída masiva de los servicios de Facebook, los cuales se extendieron hasta Instagram, Facebook con Messenger y cómo no, Whatsapp.

Lo anterior supuso una falla a nivel global en los servidores de Facebook Inc., el holding propiedad de Mark Zuckerbeg.

Debido a esto, los usuarios de estas redes sociales se han visto afectados, sin poder lograr comunicarse con otras personas. Por ejemplo al tratar de ingresar a Instagram, la página arrojaba el error 5xx en el servidor.

Los problemas, como es costumbre, fueron reportados en Twitter, donde los usuarios no dudaron en realizar bromas al respecto, compartiendo una serie de memes.

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída mundial: Que vengan esos memes
Lee También

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída mundial: Que vengan esos memes

Pero la mejor broma la hizo la propia aplicación del pajarito azul, ya que al ver todo el revuelo que se ha generado y que todos acudieran a ella para reportar lo que estaba sucediendo, lanzó una cómica respuesta.

"Hello literally everyone" (Hola literalmente a todos), escribió Twitter, recibiendo de inmediato la respuesta de miles de usuarios, incluso de la cuenta oficial de WhatsApp, quien le contestó: "hello" (hola).

 

Señal T13 En Vivo