Tendencias

Reto viral: ¿Puedes encontrar las tijeras de punta redonda en menos de 10 segundos?

Reto viral: ¿Puedes encontrar las tijeras de punta redonda en menos de 10 segundos?
T13
Compartir
En este nuevo desafío te invitamos a prestar atención y que te fijes en los detalles. ¿Lo puedes lograr?

Ya sea que estés en la fila de un banco o trasladándote de un punto a otro en tu ciudad, de seguro quieres matar un poco el tiempo y, por lo mismo, resolver un desafío visual es una idea bastante agradable para poder hacerlo.

El que te mostraremos a continuación puede ser uno de los más difíciles, ya que consiste en encontrar unas tijeras de punta redonda en una imagen.

Suena sencillo, ¿no? Pero qué pasaría si te dijéramos que es más difícil de lo que parece, pues debes hacerlo en menos de 10 segundos. Por lo mismo, te recomendamos prestar mucha atención a los detalles.

Y es que la idea de estos ejercicios es permitir que el cerebro se mantenga activo, se favorezcan las habilidades visuales y que la mente se haga más creativa y dinámica.

La imagen muestra un montón de tijeras, pero solo algunas tienen las puntas redondas. ¿Te atreves a encontrarlas en solo 10 segundos?

La respuesta al desafío viral

¿Se te hizo difícil? ¿Se te hizo fácil? Tranquilidad, es solo un juego con el que queremos que te diviertas. A continuación te daremos la respuesta.

[VIDEO] La broma de una profesora chilena que hizo a sus alumnos y que se volvió viral
Lee También

[VIDEO] La broma de una profesora chilena que hizo a sus alumnos y que se volvió viral

La imagen, que fue diseñada por Televisa, contiene tres tijeras de punta redonda, de las cuales dos se ubican al lado derecho de la imagen. De hecho, una está sobre el logo de la pieza gráfica.

A continuación verás nuevamente la imagen original para que tengas la ultima oportunidad de encontrarlas. Luego verás la imagen con las tijeras marcadas.

Si la pasaste bien y deseas que tus cercanos, amigos y familiares se sumen a resolver este desafío u otros, puedes compartir este en tus redes sociales o seguir revisando haciendo clic aquí.

Señal T13 En Vivo