Tendencias

Revelan causa de muerte de Octavio Ocaña, protagonista del meme "el rico siempre burlándose del pobre"

Vecinos/Las estrellas - "Benito" el protagonista del meme "el rico siempre burlándose del pobre"
T13
Compartir
El peritaje independiente concluyó que el actor fue prácticamente "ejecutado".

Un peritaje independiente reveló la que sería la verdadera causa de muerte del actor Octavio Ocaña, reconocido por ser protagonista del meme "el rico siempre burlándose del pobre".

Según publicó Milenio, haciendo eco de las conclusiones del criminalista Mauricio Reséndiz, se constataron contradicciones con la versión difundida por la Fiscalía del Estado de México.

El organismo apuntó que Octavio Ocaña se suicidó y manipuló un arma de fuego, la cual sería un arma superior al calibre .380. Sin embargo, el peritaje indicó que "no existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso".

"Prácticamente una ejecución": Revelan registro de sujetos que vulneraron seguridad de edificio y mataron a un hombre en su departamento
Lee También

"Prácticamente una ejecución": Revelan registro de sujetos que vulneraron seguridad de edificio y mataron a un hombre en su departamento

Adicionalmente, se indicó que no hay "producción e intercambio de indicios de carácter químico" como el plomo, bario o antimonio que puedan establecer que Ocaña accionó algún arma cuando falleció.

Por lo mismo, se concluyó que "no realizó ninguna acción tendiente al suicidio".

Siguiendo esa línea, se determinó que el actor fue prácticamente "ejecutado" debido a que fue "lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota